ELABORACIÓN DE PROPUESTAS
Recogemos sus necesidades, establecemos su público objetivo y proporcionamos muestras representativas en base al universo seleccionado. Definimos los objetivos de estudio y diseñamos cuestionarios y/o guías de discusión que permitan alcanzarlos. Diseñamos el Estudio de Mercado que mejor se adapte a sus objetivos con un presupuesto competitivo.
- Identificación de necesidades
- Selección de público objetivo
- Segmentación de universos
- Cálculo de muestreo representativo
- Elaboración de cuestionarios y guías de discusión.
TRABAJO DE CAMPO
Contamos con nuestra propia plataforma de entrevistadores tanto telefónicos como de calle. Todos cuentan con amplia experiencia en captación y realización de encuestas. Para los estudios cualitativos, πtrescatorce proporciona salas, grabaciones, moderación y guía por parte de profesionales ampliamente experimentados.
- Cualitativo: Face 2 face, Entrevistas en profundidad, Focus group.
- Cuantitativo: Entrevistas (telefónicas, online, personales), Captación.
TIPOS DE ESTUDIO
Cubrimos un amplio espectro de estudios de mercado y los ponemos a tu disposición.
- Targeting y segmentación
- Screening
- Redes de influencia / KPIs
- KOL mapping
- Recall test
- Estudios de imagen de marca y posicionamiento
- Test de producto
- Casuística de pacientes/clientes
- Lanzamientos de marca/producto
- …..etc
ANÁLISIS Y CONSULTORÍA
Nuestros analistas leen e interpretan los resultados obtenidos con la última tecnología. Presentando informes que reflejan la opinión de su público objetivo y, por tanto, una imagen representativa de la situación actual de su mercado.
- Depuración y codificación de datos
- Grabación
- Análisis estadístico
- Presentación de resultados
OTROS SERVICIOS
Cuidamos a sus clientes: atención, fidelización, satisfacción… Con nuestros servicios de soporte a Marketing podrá tener la garantía de que sus clientes y usted están atendidos por la máxima profesionalidad que caracteriza a πtrescatorce.
- Atención al cliente: Online (facebok, twitter, whatsApp, websites…) y telefónica
- Controles de calidad
- Telemarketig y televenta
- Campañas de fidelización